Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal, anuncia y hace un llamado emergente a todos los establecimientos esenciales y no esenciales a contribuir con el cierre total este domingo 24 de enero, excepto instancias de salud, farmacias, veterinarias y gasolineras estarán abiertos, esto con el fin de frenar ola de contagios por el Covid-19, en el municipio.


De acuerdo con las nuevas medidas sanitarias, será este próximo domingo 24 de enero que se vean obligados por disposición oficial, a cerrar los establecimientos como tiendas de abarrotes, Mercado Municipal, carnicerías, puestos de comida ambulante, restaurantes, tortillerías y todo tipo de actividades no esenciales, ya que se está en el punto de mayor riesgo de contagios y es muy importante que los jaconenses se sumen a estas acciones.


Con el apoyo de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Oficialía Mayor, habrá supervisión de que esta indicación se haga respetar, de lo contrario los propietarios de establecimientos se verán acreedores a una sanción administrativa.


No obstante, las medidas anunciadas están encaminadas a proteger y a frenar los contagios al interior del municipio y al hacer estas medidas extremas contribuyen además a que la ciudadanía tenga que salir de casa.


Por tal motivo la ciudadanía en general deberá anticipar sus compras, despensa y se tendrán que resguardar en sus hogares durante el domingo, ya que no habrá ninguna actividad comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí