•De jueves a sábado todos los comercios establecidos podrán operar en horario normal y los de comida con el 30% de su capacidad

Jacona, Mich.- El Gobierno Municipal informa las nuevas medidas acordadas ante la contingencia durante este fin de semana, para comercios esenciales y no esenciales, a fin de seguir cuidando la salud de los ciudadanos.
La alcaldesa Adriana Campos señaló durante una reunión preventiva que, gracias al comportamiento de la ciudadanía y el apoyo de los comerciantes de los diferentes giros durante semanas pasadas, la ola de contagios ha disminuido considerablemente, sin embargo, será importante seguir en pie y reforzar todas las medidas para contribuir en la fluidez de la economía del municipio.
Por este motivo se dan a conocer las nuevas medidas para este fin de semana: de jueves a sábado todos los comercios establecidos podrán operar en horario normal y los de comida con el 30% de su capacidad, siguiendo las medidas preventivas y después de las 19:00 horas habrá Ley Seca.
Para los comercios ambulantes de comida, tendrán que operar con servicio para llevar o a domicilio.
Para el domingo 21 de febrero, todos los establecimientos esenciales pueden operar en horario normal y los de comida con el 30% de su capacidad con respeto a la Ley Seca y los negocios establecidos no esenciales podrán tener su venta hasta las 2:00 de la tarde; los puestos ambulantes de comida deberán trabajar bajo la dinámica de servicio para llevar o a domicilio. Cabe mencionar que los tianguis siguen temporalmente suspendidos.
El trabajo conjunto con la ciudadanía ha sido una estrategia que ha contribuido en mejorar la salud de los ciudadanos, por lo que se deberá continuar de esta manera, a fin de hacerle frente a la pandemia y evitar la propagación de este virus que ha traído muchas afectaciones a las familias jaconenses.
Seguir cuidándose, salir sólo a lo necesario y reforzar las medidas, será muy importante para salir adelante y cuidar la salud de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí