Este miércoles 24 de febrero, el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió a la comunidad de San Cristóbal para supervisar la instalación de la nueva tubería en la red de drenaje de esta comunidad.
En su visita Macías Mora señalo, que esta obra era de gran necesidad puesto que la instalación anterior había cumplido ya con su tiempo de vida y al estar deteriorada provocaba que las aguas tanto residuales como pluviales, se regresaran por los registros y sanitarios de los hogares, sin embargo esta problemática fue rápidamente solucionada gracias al trabajo del personal de obras públicas, quienes por instrucciones del Edil realizaron esta obra lo más pronto posible.
Se comentó además que se invitaría a la ciudadanía que cuenten con animales de granja, a no utilizar la red de drenaje para deshacerse de sus residuos, ya que estos afectan en gran medida al buen desazolve de esta tubería.
Durante esta visita el Encargado del Orden, Jesús Casillas, agradeció al presidente municipal y al Director de Obras Públicas, por priorizar esta obra que tan necesaria era, pues comentó que poco más del 50% de las casas de esta comunidad, se verá en gran medida beneficiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí