Este lunes 8 de febrero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, realizó entrega de uniformes y equipo tácticos a los elementos de Seguridad Pública del municipio de Ixtlán, lo anterior con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales.
Al iniciar este evento, el Edil de Ixtlán, reconoció la gran labor que cada uno de los policías ahí presentes ha venido realizando a lo largo de esta pandemia, pues ellos día con día están en pie de lucha no solo contra la pandemia, sino que siguen velando por la seguridad de las y los ciudadanos.
Así mismo, Macías Mora les recalcó que tiene su apoyo total en las diferentes actividades que han venido realizando, entre ellas la suspensión de eventos sociales, así como la clausura de negocios que no respeten las medidas sanitarias.
Posteriormente, los elementos de seguridad agradecieron al Edil de Ixtlán por el apoyo continuo que les han brindado a lo largo de la administración que él encabeza.
Finalmente se hizo entrega de uniformes y material táctico como botas, esposas, gas pimienta, pantalones y rápidas, con lo cual podrán brindar buen servicio a la ciudadanía, con profesionalismo y lealtad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí