Este martes 26 de enero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió en compañía del personal de obras públicas y de su cuerpo de regidores a la comunidad de El Limón, donde se dio inicio a la construcción de la cancha de usos múltiples, obra de gran beneficio para la ciudadanía.


Al inicio de este evento, la Encargada del Orden, Guadalupe Becerra, dio la bienvenida a las autoridades municipales, además agradeció al edil de Ixtlán por esta obra tan importante en la comunidad, pues es el punto de reunión social.


Posteriormente la Regidora, Martha Gabriela Barajas Campos, reconoció el trabajo que el Presidente Municipal ha venido realizando, pues gracias a ello esta comunidad ha recibido grandes obras en beneficio de la ciudadanía.


Finalmente la hacer uso de la voz el Edil de Ixtlán, comentó que le tiene una particular aprecio a esta comunidad, pues es muy unida, recordó la gran colaboración que las madres de familia tienen al momento de realizar una faena; así mismo comentó que en esta comunidad se ha atraído grandes beneficios como lo es el arco techo de la Esc. Prim. Emiliano Zapata y la construcción de sus aulas, transformándola así en su totalidad.


Recalco además que seguirá gestionando obras y acciones en beneficio de esta gran comunidad, esto para obtener obras como la que hoy se inicia.


Esta obra cuenta con recurso proveniente del FAEISPUM, recibiendo una inversión de $ 569, 078.51 (Quinientos Sesenta y Nueve Mil Setenta y Ocho Pesos 51/100 M.N.), logrando así beneficiar a más de 790 ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí