Este viernes 6 de marzo, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora acudió a la ceremonia de graduación de los alumnos de Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, generación XXIII.


En este evento el Edil tuvo la distinción de estar presente durante la graduación de los alumnos de las carreras de Contador Público, Ingeniera en Sistemas, Tecnologías de la Información y Ingeniera en Administración de Empresas.


Al hacer usó de la voz el Edil de Ixtlán, les comento que ahora que son profesionistas es tiempo de agradecer y aportar a sus familias, a su colonia, a su comunidad y en resumen a México; además recalcó que es necesario que las nuevas generaciones de profesionistas deben contribuir al cambio climático, al desarrollo sostenible, por ello los invitó a aplicar lo que aprendieron siempre pensando en verde.


Finalmente felicito y reconoció a los alumnos que hoy culminan una etapa más en sus vidas, reconoció el esfuerzo de los padres así como el de los docentes de esta institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí