Este miércoles 27 de enero, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudió en compañía del Regidor, Estanislao Tamayo y la Regidora, Mónica Díaz, a la comunidad de Camucuato, donde realizaron el banderazo de inicio de construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la comunidad de Camucuato.


Al iniciar el evento, el Encargado del Orden, Raúl Barajas, dio la bienvenida a las autoridades municipales a esta su comunidad, además agradeció el trabajo que este cabildo ha venido realizando en beneficio de Ixtlán y sus comunidades.


Posteriormente hizo uso de la voz el segundo encargado, Don Jesús Tamayo Salceda, quien agradeció al Edil de Ixtlán y a sus regidores por esta gran obra, Don Jesús, recordó que fue a él y a su generación a quienes les toco trabajar en la creación de la primer cancha, pues con pico y pala adaptaron el terreno que hoy es una cancha de usos múltiples.


Al hacer uso de la voz el Regidor, Estanislao Tamayo, reconoció el trabajo que se ha venido realizando, agradeció al Edil de Ixtlán por esta obra y por las gestiones que realiza en beneficio de la ciudadanía.


De igual manera, la Regidora, Mónica Díaz, agradeció al Presidente Municipal, por esta gran obra, dijo que confiaba en que el Edil, no terminaría su administración sin iniciar la construcción de este techado tan importante para los jóvenes deportistas, servirá igual para realizar las clausuras escolares, en si será de gran utilidad.


Finalmente, fue turno del uso de la voz del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien dijo estar muy contento de hoy poder iniciar de manera oficial la construcción de este techado, la cual estoy seguro será de gran utilidad, reconoció que esto es posible gracias al cabildo que siempre han trabajado en beneficio de Ixtlán y sus comunidades; comento además que seguirán llegando buenas noticias para esta comunidad, pues el proyecto del andador de Camucuato muy pronto será una realidad.


La obra que este día se inicia cuenta con una inversión de $761, 848.96 (Setecientos Sesenta y Un Mil Ochocientos Cuarenta y Ocho Pesos 96/100M.N.) recurso proveniente de FAEISPUM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí