IXTLÁN DE LOS HERVORES, MICH.- Este lunes 16 de diciembre, las Autoridades Municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, acudieron a la comunidad de El Valenciano, dónde ante la presencia de la ciudadanía se dio inició a las labores de construcción de su nuevo depósito de agua.
Al comienzo de este evento el Encargado del Orden, Alfonso Gutiérrez, dio las palabras de bienvenida, así como agradecer al Edil de Ixtlán y a su cabildo por esta gran obra.
Posteriormente fue turno del uso de la voz del Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, quien mencionó que el recurso que se invertirá en la comunidad de El Valenciano fue siempre aprobado por su cabildo, reconoció y agradeció a la Señor, Ramón González del Río, quien donó el terreno donde será construido este nuevo depósito de agua.
El Edil de Ixtlán mencionó, que también es necesario que los habitantes de esta comunidad dejen de usar bombas de agua, pues son parte del problema por el cuál no existe suficiencia de este líquido; así mismo mencionó que es necesario sustitución de algunas secciones de la red de agua potable, tema que tiene muy claro.
Este nuevo depósito de agua, representa una inversión total de $571, 988.54 (Quinientos setenta y un mil novecientos ochenta y ocho 54/100 M.N) proveniente del FAIS, inversión que beneficia a más de 900 habitantes de la comunidad de El Valenciano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí