Amanecen mantas en Zamora

0
22870

ZAMORA, MICH.- La mañana de este viernes sujetos desconocidos  colgaron mantas en diversos puntos de este municipio, las cuales supuestamente estaban dirigidas a las autoridades Federales y Estatales, en las que supuestos autodefensas de Tierra Caliente denuncian a personal castrense de Aguililla de corrupción.

Fue aproximadamente a las 06:00 horas cuando automovilistas alertaron al 9-1-1 que sobre el puente peatonal ubicado sobre la Avenida Madero y Virrey de Mendoza se encontraba una manta colgada.

De inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte y procedieron a retirarla, así mismo checaron otros puntos de la ciudad y sobre la Glorieta del Ferrocarril localizaron otro de los rótulos, siendo esta también retirada.

Sobre el contenido del escrito este no fue revelado, sin embargo, trascendió que en el texto supuestos “autodefensas” de los municipios de Apatzingán, Buenavista, Aguililla y Tepalcatepec solicitan apoyo dichas instancias gubernamentales ya que acusan a un mando militar de Aguililla de haber recibido dinero de un grupo delincuencial jalisciense con el fin de dejar pasar camiones monstruos y brindarles seguridad.

Las mantas quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here