• Es momento de regresar a la tierra que la vio nacer, para regresar mucho de lo que ha recibido.


Con el respaldo del más del 70 por ciento de la militancia, Alma Mireya González Sánchez, fue ratificada por el Comisión Organizadora Electoral Nacional, para representar a Acción Nacional en la elección a la presidencia municipal de Quiroga el próximo seis de junio.
Tras el proceso interno, que se llevó a cabo el 31 de enero, la ahora candidata electa por el PAN a la presidencia municipal, señaló que el proyecto que encabezará, se distinguirá por impulsar la unidad y el trabajo coordinado del partido, con el cual, se buscará dar continuidad al desarrollo y las obras que realizó la actual administración, que, pese a los recortes federales de recursos a los municipios michoacanos, se logró mejorar las condiciones de vida de los quiroguenses.
“Agradezco la confianza y el respaldo de nuestros panistas, con quienes iremos unidos a recorrer las calles de nuestro Quiroga. Estoy comprometida al 100 por ciento y no defraudaré a Quiroga, al PAN y al estado”, recalcó.
Alma Mireya González consideró necesario regresar al municipio que la vio crecer, tras haber sido candidata al Senado de la República en la pasada elección, donde recorrió más de 90 municipios, diputada local, así como directora nacional de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer en el Comité Ejecutivo del PAN.
Indicó que es momento de que Quiroga y sus habitantes cuenten con mejores condiciones económicas, de desarrollo social, salud y de seguridad, por lo que será necesario trabajar de manera conjunta y solidaria, donde sea el mejor proyecto el que esté al frente los próximos tres años.
“Es tiempo de regresar mucho de lo que he recibido, es tiempo de que juntos logremos un mejor municipio, es tiempo de mi querido Quiroga”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí