En la comunidad originaria de Tirindaro perteneciente al municipio de Zacapu, Alfredo Ramírez Bedolla candidato de MORENA para Gobernador de MIchoacán, reconoció la importancia de respetar los usos y costumbres de las comunidades purépechas, así como su libre determinación y derecho de aplicar sus recursos. Por lo que recordó que fue el quien como diputado local propuso ante el Congreso del Estado el presupuesto directo para las comunidades originarias, el cual fue aprobado y hoy es una realidad.

Juan Pablo Puebla candidato a diputado federal de MORENA en el distrito VII manifestó que a pesar de que Ramírez Bedolla lleva solo 6 días en campaña, ya las encuestas le dan arriba de 10 puntos de ventaja por lo que MORENA tendrá gobernador en Michoacán. “Alfredo Ramírez fue el benefactor de las comunidades originarias al proponer el presupuesto directo y como gobernador sin dudada será un aliado de los pueblos indígenas”.

El político zacapence se dijo confiado en que el 6 de junio MORENA saldrá victorioso en las elecciones por que los michoacanos ya decidieron seguir la ruta de la 4T. “No es por presumir pero las muestras de apoyo son muchas, no soy yo, es la fuerza del movimiento, en le distrito VII ya decidieron mandar un diputado federal de MORENA al Congreso de la Unión para que siga apoyando la 4T, gracias por su apoyo, no vamos a fallar”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí