-En representación de Adriana, el síndico municipal agradeció la entrega del personal


Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos, reconoció el trabajo que realiza la cuadrilla especial de limpieza, los responsables de mantener limpio las calles del municipio, por ende les hizo entrega de uniformes adecuados para que continúen haciendo su labor con las herramientas adecuadas.
El uniforme consta de camisa tipo mezclilla con detalles reflejantes, y pantalón, identificados con el logo de la administración, que permitirán ser identificados por la ciudadanía, así como atendiendo todos los reportes a los que diariamente se les da respuesta.
La cuadrilla especial de limpieza trabaja al servicio de la gente y se encarga de mantener limpias calles, algunas plazas y jardines, y son los responsables de hacer lucir un mejor Jacona limpio.
Los trabajadores agradecieron al Síndico Municipal, quien en representación de la Alcaldesa Adriana realizó la dotación de uniformes, ya que consideran que será de gran utilidad, pero sobre todo resaltar que el trabajo en equipo brinda mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí