Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos ratificó su compromiso con ejidatarios del municipio, al facilitarles la motoconformadora para realizar trabajos de rehabilitación de caminos sacacosechas del Ejido Villa de Jacona.
Como respuesta a una petición del Ejido de Jacona, la alcaldesa Adriana Campos, pidió la intervención del regidor de Desarrollo Rural Agustín Romero Mora y el director Miguel Plancarte, para atender esta solicitud y facilitar las labores agrícolas.
Como sucede tras cada temporal de lluvias, estos caminos se ven afectados hasta llegar a quedar intransitables, lo que atrasa el trabajo de los productores, sin embargo, el compromiso y sobre todo el respaldo del Gobierno Municipal, es continuar trabajando unidos para beneficio del ejido y de los productores del municipio.
Los trabajos fueron supervisados por el titular de Obras Públicas, Gerardo Miguel Álvarez Acevedo, el regidor de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Samuel Torres Ochoa, así como el director y regidor de Desarrollo Rural, Miguel Plancarte y Agustín Romero Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí