• Cumplió el Tec Zamora reto lanzado por la SEE
• Seguiremos apoyando al centro de cómputo y otros espacios: MSJ


Santo Tomás, Mpio. de Chilchota. 14 mayo 2020.- La comunidad Tecnológica del ITESZ, a través de su director general, Martín Serrato Juárez, hizo entrega de despensas alimentarias y materiales didácticos a alumnos residentes del Albergue Indígena Tlillacapatzin en Santo Tomás municipio de Chilchota.


Cumpliendo con la instrucción del encargado del despacho de la secretaría de Educación en el Estado, Héctor Ayala Morales, el personal directivo entregó el apoyo a las niñas y niños, quienes también se han visto limitados en sus acciones educativas ante las restricciones generadas por la contingencia sanitaria del COVID-19.


Serrato Juárez entregó, además, pintarrones para cubrir cada una de las aulas y algunas oficinas del inmueble, ya que los que tenían en uso estaban completamente maltratados.


En el evento, el director del Tecnológico no solamente cumplió con el reto que las autoridades educativas hicieron a las instituciones de nivel superior, sino que además comprometió, como ya lo había hecho en su primera visita el día de reyes, dotar de computadoras en buen estado como herramientas de estudio de los alumnos y alumnas y otras tantas para las oficinas del albergue.


El director, maestros, madres de familia, niñas y niños, visiblemente emocionados, agradecieron al personal directivo y demás trabajadores del ITESZ el aporte de las despensas, que, por cierto, fue costeada por cada miembro del cuerpo directivo del Tec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí