La unidad quedo con varios impactos de bala

ZAMORA, MICH.- La mañana de este jueves un albañil que se encontraba limpiando su automóvil resultó ileso tras ser atacado a balazos por un solitario sujeto que logro darse a la fuga, la unidad motriz quedo con varios impactos de bala.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 08:00 horas, en la base de la Policía Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Bernardo O. Higgins esquina con Precursores de La Libertad, en la colonia La Libertad.

Los policías y agentes de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde localizaron un vehículo de la marca Mazda tipo sedan, color gris, con placas de circulación JME-81-72 del estado de Jalisco, con varios impactos por lo delimitaron la zona.

Enseguida el propietario Marco G., S.,  indicó que la agresión había sido en su contra pero que logro salir ileso ya que se introdujo a su domicilio.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes se trasladaron al lugar donde localizaron diez casquillos percutidos calibre 38 super, mismos que fueron embalados para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí