En la comunidad de Tierras Blancas

TANGANCICUARO, MICH.- Un quincuagenario resulto con una herida en el cuello luego de que fuera baleado por un sujeto con el cual al parecer se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda de abarrotes, al agresor se dio al a fuga pero ya es buscado por las autoridades policiacas.

Lo anterior ocurrió minutos antes de la media noche de este lunes sobre las calles Juan Escutia y Fernando Montes, de la comunidad de Tierras Blancas, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes delimitaron el área.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Florentino C., de 56 años de edad, vecino de la población en mención, el cual fue llevado a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

De este hecho tomo conocimiento las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se entrevistaron con el afectado para integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar lo más pronto posible con el presunto agresor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí