-Se dividieron en sectores para abastecer a todas las colonias


Jacona, Mich.- Cada vez son más los agricultores que logran sumar esfuerzos con el Gobierno Municipal, en la lucha contra la propagación del Covid-19, con acciones de sanitización diarias por todas las colonias del municipio.


El Ayuntamiento sigue conjuntando voluntades, por agricultores y productores que le suman importancia a la salud de los jaconeses. Fue durante reunión que se destacó el respaldo para que Jacona se mantenga al margen con el menor número de contagios a través de herramientas como tractores, turbinas, parihuelas y equipos de fumigación para sanitizar en la mayor parte al municipio.


De manera organizada los agricultores junto con la alcaldesa Adriana plantearon la forma de seguir trabajando para la desinfección de calles y espacios púbicos, en la medida que se exhorta a la ciudadanía a también tomar precauciones, pero sobre todo hacer valer estas acciones que ayudan a salvaguardar la salud de las familias del municipio.


Entre los productores, agricultores y empresas que manifestaron su respaldo al Ayuntamiento para reforzar la sanitización son: De AgroFresam Antonio Sámano, de Opus Fernando Gutiérrez, de Agrana Ismael Vargas y agricultores y productores como: Marco Lucatero, Sergio Herrera, Francisco Ayala, Gregorio Rodiles, Raúl Arreguín, Rey Zamudio, José Rodiles, Agustín Bravo y José Castillo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí