-Alcaldesa reconoció a Grupo Merza por sus acciones de trascendencia


Jacona, Mich.- La alcaldesa Adriana Campos tuvo participación durante la colocación de la primera piedra para la construcción de la primer guardería empresarial IMSS en el Estado de Michoacán, en el que destacó su reconocimiento al Grupo Merza por ser una empresa socialmente responsable y el apoyo que ha brindado de manera decidida a todos los sectores de la sociedad.
Al respecto la alcaldesa Adriana, felicitó al Grupo Merza, por darle la oportunidad a los hijos de muchas mujeres trabajadoras que tendrán muy pronto un lugar seguro y sobre todo bien cuidados, gracias a este proyecto. Reconoció la visión de la empresa al beneficiar también a las madres trabajadoras de Jacona.
Finalmente, Adriana reiteró la buena disposición de la empresa orgullosamente michoacana como lo es Grupo Merza, quien será pionera en la construcción de este concepto de guarderías empresariales a nivel nacional.
Con la presencia de la delegada estatal del IMSS María Luisa Rodea, el Gerente General de grupo Merza Guillermo Valdés Vega, y el director de comercialización de la empresa Rogelio Mora Magallón, así como presidentes municipales de Jacona y Tangancícuaro, se realizó dicho evento en el que vendrá a beneficiar a padres de familia trabajadores con la certeza de que sus hijos estarán en buenas manos, en manos de Grupo Merza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí