Morelia, Mich.- La coordinadora de los presidentes municipales de la bancada del Partido Revolucionario Institucional, Adriana Campos, se registró este sábado como precandidata a la Diputación Federal por el distrito 7 con cabecera en Zacapu.
En medio de una crisis que ha generado la actual pandemia, Adriana Campos, aseguró que la decisión para buscar contender por el cargo federal, la tomó con la certeza de continuar trabajando no sólo por Jacona, si no por 12 municipios más que comprenden el distrito.


Además ha demostrado que gobernar con unidad, los cambios se logran para el beneficio de una sociedad. Destacó que hará sonar las voces de todos los ciudadanos y aseguró serán escuchadas.


Adriana Campos, es considerada como una mujer de gran capacidad y liderazgo, ha demostrado que el trabajo en equipo es lo mejor que se puede hacer en estos tiempos difíciles, ya que como alcaldesa del municipio de Jacona, ha puesto la muestra de cómo gobernar a favor de la gente.


Adriana se convirtió en la primer mujer Alcaldesa de Jacona, en la administración 2018-2021, previo a ello, fue Diputada Local en la pasada legislatura, experiencia que la colocado entre los mejores gobernantes del estado, principalmente por si incansable lucha por el bienestar de las y los ciudadanos.


Adriana, ha sido capaz de afrontar con toda la responsabilidad el tema de la pandemia y una gran gestora de proyectos que se han reflejado en su municipio y ahora su registro como precandidata por la diputación federal, la llevará a trabajar con los municipios de: Jacona, Chilchota, Charapan, Cherán, Erongarícuaro, Purépero, Paracho, Nahuatzen, Tlazazalca, Tangacícuaro, Zacapu, Coeneo y Quiroga, a quienes garantiza que con pasión y decisión lograrán una mejor visión de trabajo para la gente de dichas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí