La Alcaldesa junto a su equipo, acordaron nuevas actividades en la colonia

Jacona, Mich. La Alcaldesa Adriana Campos, en compañía de regidores y directores de la Administración 2018-2021, visitaron a las familias de la Antorcha Campesina para acordar algunas acciones a realizarse en los próximos días a beneficio de sus habitantes.

Los trabajos consistirán en la reparación de la bomba del agua, a través del Sapa Jacona, acción que permitirá una mejor distribución del vital líquido. A su vez, realizarán limpieza en la zanja con el apoyo de maquinaria.

Adriana comentó que mejorarán el problema de alumbrado público, con la instalación de 7 lámparas, lo que vendrá a ofrecer una mayor seguridad y calles más iluminadas a favor de todos los colonos que ahí habitan.

Se recordó que a través de las cuadrillas a cargo del Oficial Mayor, Domingo Méndez, se ha trabajado en el mantenimiento y limpieza del acceso, actividades que se realizan en las diferentes colonias del municipio con la finalidad de garantizar mejores condiciones de las áreas verdes.

La alcaldesa aprovechó para enfatizarle a los habitantes la importancia de seguir cuidándose ante la pandemia por el covid-19 y se comprometió a seguir con los apoyos para las familias más vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí