•Con limitante en recursos, el Ayuntamiento tiene una líder que sabe gestionar y hacer obra en beneficio de los ciudadanos: productores

Jacona, Mich.- Productores y ejidatarios del municipio aseguraron que el Gobierno Municipal que encabeza Adriana Campos sabe responder a sus compromisos y con hechos beneficia a los productores agrícolas del Ejido La Estancia Igarteña.
Ante los trabajos realizados en la zona, reconocieron el esfuerzo de la alcaldesa Adriana Campos, por trabajar en la rehabilitación de caminos saca cosechas en el Ejido, beneficiando alrededor de 100 hectáreas de producción agrícola.
De hecho, reconocieron que, en un año muy difícil para la economía del país y el mundo, Adriana Campos ha trazado desde el inicio de su administración la meta de trabajar con prioridad las necesidades de cada uno de los sectores. Asimismo, con trabajo y dedicación, ha logrado hacer mucho con poco y eso se ve reflejado hoy en día en el campo, donde se responde a las solicitudes de quienes desean impulsar un mejor Jacona.
Subrayaron que el Gobierno Municipal está logrando avances reales y ello se debe al esfuerzo y disposición de la alcaldesa Adriana, quién interviene en acciones y eso se convierte en trabajo como la rehabilitación y mantenimiento del camino saca-cosechas del ejido de la Estancia, zona que cultiva fresa, maíz e inclusive produce ganado.
Es importante señalar que el reconocimiento a la alcaldesa Adriana fue evidente y sincero por parte de los productores, quienes destacaron que es una mujer que ha sabido corresponder con hechos a sus compromisos y también reconocieron la labor del personal del Ayuntamiento, ya que el trabajo de rehabilitación del camino facilitará a los productores y campesinos garantizar su cosecha de temporal, con beneficios y desarrollo económico para las familias del Ejido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí