-La Alcaldesa agradeció a la Academia de Washington por el galardón


Jacona, Mich.- Adriana Campos a través de The Napolitan Victory Awards 2020, fue galardonada como la Mujer Influyente del Año, los premios más prestigiosos y codiciados de la industria de la política, con sede en Washington D.C.
Fue a través de rueda de prensa que el director de Comunicación Social Jesús Medrano Sánchez dio a conocer este importante premio para la representante del municipio, que gracias a su amplia trayectoria política y profesional se ha destacado por su calidad humana y sus grandes aportaciones para su gente.
Se trata de Adriana Campos quien ha logrado posicionarse en diferentes ejes de la política dejando huella por el gran trabajo que ha desempeñado y es a través de estas facetas que en sus acciones se refleja el quehacer diario de sus gestiones que busca el beneficio de su gente.
Acompañada de su señora madre, hijos y de su esposo Marco Álvarez Cabrera, Adriana en su mensaje agradeció ese apoyo que la ha llevado a lograr trabajar por lo que más le gusta, destacó su agradecimiento por ser nombrada “Mujer Influyente del Año” de los premios que reconocen el trabajo de políticos, líderes, candidatos o activistas de habla hispana, y quien pronto tendrá la oportunidad de recibir el galardón en Washington, D.C., la capital de Estados Unidos.
Aseguró la munícipe que el mejor reconocimiento, es el que recibe de la gente allá afuera, de las mujeres y los hombres que al igual que ella quieren un mejor Jacona, un mejor estado y país.
Además se compartió que el municipio tiene 2 nominaciones a “Campaña Gubernamental del Año”, por Adriana, Unidos Hacemos el Cambio y a “Pieza Impresa/Gráfica del Año”, con Noche de Muertos Jacona 2020.
Trascendió que la Alcaldesa Adriana recibió la invitación por la Cumbre Virtual de Iberoamérica de Agendas Locales de Género y ONU Mujeres, para participar en la ponencia de conocimiento con el tema “Liderazgo Político de la Mujer: la nueva forma de gobernar”.
Con esa convicción que se caracteriza Adriana, continuará trayendo resultados a quienes brindaron su confianza y a quienes lamentablemente por cuestiones de machismo, dudan de las capacidades de quien ahora es reconocida como la Mujer Influyente del Año.
Es de merecer este premio para Adriana Campos, por su profesionalismo de hacer las cosas bien, pero sobre todo del respaldo que ha tenido, asegurando que será un camino que recorrerá junto a su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí