• En la colonia Revolución

ZAMORA, MICH.- La tarde de este miércoles un adolescente ingresó a la sala de urgencias de un nosocomio privado, presuntamente este fue alcanzado por las balas luego de que dos sujetos se enfretaran a balazos, en este hecho fue localizada una camioneta con impactos de bala.

En relación a esto se dijo que pasadas las 17:00 horas personal médico del nosocomio informó a las autoridades policíacas que a bordo de un taxi había arribado un joven herido por proyectil de arma de fuego.



Al sitio llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el afectado Jesús Adrian R., C., de 17 años de edad, el cual indicó que el caminaba por la calle Ferrocarril a la altura del Banco Bancomer de la colonia Revolución cuando observo a dos personas alegando y una de ellas sacó un arma de fuego y la accionó en contra de la otra.

Los policías se trasladaron al sitio donde localizaron abandonada una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2011, con placas JBK-54-90del Estado de Jalisco, la cual presentaba al menos días impactos de bala en los cristales y la carrocería.

Cabe señalar que el propietario de la unidad no fue localizado, por lo que fue remitida al corralón oficial quedando a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes ya indagan el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí