• Los policías le aseguraron dos armas hechizas

JACONA, MICH.- Un adolescente que viajaban a bordo de una motocicleta resultó lesionado al darse accidentalmente un balazo en el fémur, a este se le aseguraron dos armas de fuego “hechizas”, por lo que quedo bajo resguardo policial.

Fue al filo de las 11:20 horas de este viernes, cuando vecinos de la colonia Nuevo Porvenir reportaron a la base de Seguridad Pública que sobre la calle La Federación se encontraba un joven lesionado por proyectil de arma de fuego

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Arribando minutos después los parámedicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Luis Armando L., M., de 16 años de edad, vecino de la colonia Trasierra, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio de Zamora.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho, asi mismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para ver si el lesionado esta relacionado en los hechos violentos registrados en esta cabecera municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí