ZAMORA, MICH.- Un adolescente trabajador del campo resulto con varias lesiones al ser atacado a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira, de los presuntos agresores no se tienen pistas, informaron fuentes policiacas.
Fue al filo de las 20:00 horas, cuando algunos vecinos del citado Asentamiento Humano reportaron al 911 que sobre el Paseo de Altamira a la altura de La Palapa, una persona había sido atacada a balazos.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y al confirmar el reporte delimitaron el sitio y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales arribaron más tarde para auxiliar al lesionado.
Tratándose de Enrique P., M., de 15 años de edad, vecino del citado lugar, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado serán las encargadas de recabar testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y dar con los presuntos responsables de esta agresión.