ZAMORA, MICH.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de un adolescente que a decir de sus familiares padecía depresión y fue localizado ahorcado en el interior de su habitación.
En cuanto a lo ocurrido se dijo que al filo de las 06:00 horas de este viernes, en el 911 recibieron un reporte sobre un menor inconsciente en un departamento de la calle Praga, de la Sección “G”, en el Fraccionamiento Altamira.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con la madre del menor quien manifestó que al asomarse a la habitación observó a su hijo atado del cuello con un cinturón, mismo que estaba amarrado a una cajonera, por lo que lo desató para tratar de reanimarlo.
Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento pero nada pudieron hacer pasa salvarle la vida al joven Miguel Ángel G., de 16 años de edad.
Los policías resguardaron el lugar y enseguida llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales para realizar lo conducente y trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.