JACONA, MICH.- Un adolescente que se encontraba en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires mejor conocida como “La Burrera” resultó con algunas lesiones al ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga.

Según datos obtenidos por este medio de comunicación se dijo minutos antes de las 13:00 horas fuentes policíacas fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Brasil y Puerto Rico.

Uniformados de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron al lugar donde fueron notificados que un joven lesionado había sido llevado a un nosocomio para recibir atención médica.

Los uniformados delimitaron la zona y más tarde fueron notificados que el lesionado es Jesús G., T., de 15 años de edad, vecino de la zona, el cual quedo bajo custodia policial en un sanatorio de Zamora.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de la agresión donde localizaron algunos casquillos percutidos, mismos que fueron embalados para iniciar las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí