*Se reúne Martin Samaguey con los notarios de Zamora

Zamora Mich.- Recibe Martin Samaguey, alcalde de Zamora a los notarios públicos de este municipio con el objetivo de dialogar y eficientar los procesos y así agilizar la atención a la ciudadanía, tanto en los despachos notariales como en las instalaciones de la Tesorería Municipal.
Martín Samaguey agradeció la colaboración y la buena voluntad por parte de los notarios para mejorar la experiencia de los solicitantes con procedimientos apegados a la ley. El edil se comprometió a optimizar y agilizar los trámites correspondientes a su administración.
Por su parte, el tesorero municipal, Jesús Gámez Ureña, señaló que esta administración sentará las bases para que se automaticen los pagos en tesorería incluyendo los referentes a predial y derechos en los que participan las notarías y el Ayuntamiento.
Los notarios agradecieron el recibimiento y avalaron los acuerdos a los que se llegó en beneficio de la ciudadanía, además de reconocer el trabajo realizado por parte de los funcionarios municipales.
En la reunión, Martin Samaguey agradeció a Efrén Contreras, representante notarial, el apoyo otorgado a Protección Civil Municipal en su calidad de Comandante de Rescate Zamora durante el combate del incendio suscitado en la calle Leonardo Castellanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí