Autoridades sanitarias estiman a la baja los contagios por COVID 19

Zamora, Mich.-En concordancia con las medidas del protocolo de convivencia dictadas por autoridades estatales, la Oficialía Mayor del Municipio de Zamora anunció que se actualizan las medidas y horarios a seguir para el mes de Marzo.
Entre dichas medidas, destaca la autorización a restaurantes para laborar de lunes a domingo, en horario apegado a la licencia municipal, con aforo del 50% de su capacidad; la venta de comida ambulante de lunes a domingo en horario normal, también aforo al 50%; abarroteras y tiendas departamentales de lunes a domingo en horario apegado a su licencia municipal, con venta de cerveza limitada hasta las 10:00 de la noche y domingos hasta las 4:00 PM.
Los gimnasios de lunes a domingo en horario normal con aforo del 30 al 50 % de su capacidad; cavas y vinaterías de lunes a domingo, horario apegado a su licencia hasta las 10:00 de la noche y domingo a las 4:00 de la tarde; tiendas de abarrotes lunes a domingo con horario apegado a su licencia. Recalcó que es de suma importancia respetar el horario establecido hasta las 10:00 de la noche.
Paleterias, de lunes a domingo, horario apegado a su licencia municipal, aforo con el 50% de su capacidad; ferreterias y refaccionarias trabajarán lunes a domingo con aforo de su capacidad al 50 %.
Bares y centros nocturnos: lunes a miércoles horario normal, viernes sábado y domingo cierre a las 23:00 horas, con aforo del 30 % de su capacidad; depósitos y cervecerías, de lunes a domingo, horario apegado a su licencia municipal hasta las 10:00 de la noche, domingo cierre a las 16:00 horas.

Canchas deportivas de lunes a domingo, cierre a las 22:00 horas sin público asistente. Continúan prohibidos fiestas patronales, conciertos, jaripeos, fiestas patronales, ferias y bailes.
Al dar a conocer estas nuevas medidas a la población en general y en especial a propietarios, representantes y gerentes de empresas establecidas, así como a comerciantes y prestadores de servicios de la ciudad de Zamora, la Oficial Mayor, María Teresa Oregel, destacó que, si bien se amplían los horarios de atención y servicio, con ello se busca evitar aglomeraciones manteniendo bajo control los horarios pasados de las 12 de la noche y se trabajará en el refuerzo y supervisión de las medidas sanitarias de contención a contagios por COVID 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí