•Especialistas brindarán atención médica y psicológica durante las 24 horas del día, los siete días de la semana en el número 351 516 1500

Jacona, Mich. Ante los retos que presenta actualmente la pandemia por Covid-19, El Gobierno Municipal de Jacona, decidió tomar medidas urgentes para atender a las personas con posibles síntomas de la enfermedad, por lo que se activó el centro de apoyo telefónico, al que podrán llamar todos aquellos que necesiten orientación y/o atención.


Las llamadas serán atendidas por especialistas en la enfermedad, así como psicólogos que atenderán los casos de ansiedad o depresión, con lo que se busca establecer un puente de comunicación inmediata que resuelva las dudas y oriente sobre las mejores medidas a tomar en cada caso.


El Ayuntamiento de Jacona dio a conocer también que el servicio será permanente durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, en el número telefónico 351 516 1500.


Finalmente, se ratificó el compromiso de la administración municipal para brindar toda la ayuda posible a los habitantes de Jacona, cuya salud y bienestar es la prioridad en estos momentos tan difíciles y se exhortó a la población a seguir con atención las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, como mantenerse en casa la mayor parte del tiempo posible y salir sólo en casos indispensables.


Además, es importante mantener la sana distancia, el lavado frecuente de manos, así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí