•Los hechos fueron por la Gasolinera del Circuito Galeana

ZAMORA, MICH., a 30 de Enero de 2020.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fueron acribillados a balazos por pistoleros que portaban armas de diversos calibres, los cuales pese a la fuerte movilización policíaca lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se registró al filo de las 01:30 horas de la madrugada de este jueves, sobre el Circuito Galeana a la altura de la Gasolinera, donde arribaron elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona.

Así mismo estos manifestaron que los occisos son, un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía una chamarra color negro, pantalón de mezclilla, así como un cinto color rojo y tenis color negro, al igual que una mujer de 25 a 30 años de edad, quien traía una sudadera color negro, unas mallas color negro, así como blusa y tenis color violeta.



Estos iban en una motocicleta Italika tipo AT110RT, color rojo con negro y placa de circulación PAM4G de Michoacán.

Al lugar arribaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, así como los Agentes de la Policía Ministerial quienes localizaron once casquillos percutidos calibre 9mm y ocho casquillos percutidos calibre 2.23 mm.

Estos fueron embalados para iniciarse la carpeta de investigación correspondiente, así mismo los cuerpos fueron enviados a la morgue del Semefo local para que en las próximas horas sean identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí