ZAMORA, MICH.- La noche de este domingo un trabajador de la construcción fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su bicicleta.

Fue al filo de las 22:30 horas, cuando personal del C5i reproto a la base de la Dirección de Seguridad Pública una persona herida por proyectil de arma de fuego sobre el Circuito 16 de Septiembre justo a la altura de la entrada a la Unidad Deportiva Poniente, en la colonia Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde encontraron a un hombre con heridas de bala tirado junto a una bicicleta, por lo que llegaron los parámedicos de la Cruz Roja quienes intentaron auxilialo pero este no presentaba signos vitales.

La víctima respondía al nombre de Mario Alberto R., R., de 22 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual a simple vista presentaba varias lesiones en el torax.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y proceso la Escena donde localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 45 mm, después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí