Sahuayo, Mich.- Un nuevo caso de violencia armada se registró durante Los primeros minutos de este sábado en la colonia Cristo Rey, al poniente de la ciudad, donde un hombre fue acribillado a sangre fría y sufrió al menos 10 heridas de bala.


Fue después de las 00:15 horas de esta sábado cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que sobre la calle Cristo Rey, de la colonia del mismo nombre se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego por lo que acudieron a la zona elementos de la Policía Michoacán.


De la víctima se sabe que fue identificado como Jonathan Martín “X”, contaba con una edad de entre 20 y 24 años de edad, avecinado en esta ciudad, quien al parecer consumía algunas drogas.


Posteriormente los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido y no se tienen mayores datos de las características de los gatilleros, además no se obtuvo las causas de la muerte de Jonathan.


Se sabe que el ahora fallecido llegó al sitio antes mencionado, en un dado momento pasaron hombres desconocidos y dispararon sus armas en contra de la humanidad de Jonathan Martín, quien cayó al piso herido de muerte.

Después del reporte los uniformados llegaron al sitio la Policía Michoacán, acordonaron la zona del crimen, enseguida dieron aviso a la Fiscalía Regional del Estado de Michoacán.


Finalmente acudieron a la escena del crimen agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento del cadáver y el posterior traslado hasta el Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí