Apenas el pasado jueves fue acribillado un joven en el mismo sitio

ZAMORA, MICH.- La mañana de este sábado un hombre que se encontraba a las afueras de su llantera fue asesinado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga, con este suman dos asesinados en las últimas 48 horas en el mismo sitio, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado se encargarán de investigar.

Fue al filo de las 08:10 horas, cuando personal del C5i  fue notificado sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Francisco I Madero, en la colonia La Calera, perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y Municipal se trasladaron al lugar confirmando el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron minutos después y confirmaron la muerte del talechero.

El finado fue identificado por sus familiares con el nombre de Adonai M., M., mejor conocido como “El Nai”, de 35 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Francisco Sarabia de la citada población.

Minutos más tarde arribó personal de los Servicios Periciales, así como Agentes de la Policía Ministerial quienes se encargaron de recolectar los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y canalizado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor y entregárselo a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí