– La Ley Orgánica de Michoacán fue reforzada con las observaciones y modifica

ciones de Acción Nacional.

– Se respaldó a sectores vulnerables con la permanencia de apoyos.


Morelia, Mich. – Aprobar una ley que refuerce el desarrollo de Michoacán, proteja a las y los michoacanos y garantice mejores condiciones de vida, fue la meta en la votación de la Ley Orgánica de Administración del Estado, señaló Ivonne Pantoja Abascal, diputada local por el distrito 6 de Zamora.

“Cómo representantes populares de los michoacanos debemos impulsar en todo momento que las iniciativas y reformas que se proyecten sean en beneficio de todas las personas. Se concretó esta Ley que a pesar de no contemplar cambios de fondo, pudimos resarcir diferentes situaciones que se presentarían de aprobarla sin las observaciones y modificaciones adecuadas”.

Afirmó que el Partido Acción Nacional pugnó para que la dicha Ley pudiera ser complementada y admitieran las observaciones pertinentes para reforzarla.

Los grandes logros fue la Permanente de la Secretaría del Migrante, la Secretaría de la Mujer con todas sus atenciones para permitir una mayor equidad, además de continuar con aptos al campo, el seguro agrícola. Fueron temas que se impulsaron para que todos los sectores quedarán protegidos”.

Pantoja Abascal reiteró su compromiso de trabajar de manera cercana con la población para en conjunto alcanzar una mejor calidad de vida para todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí