*Con el perfil de Roberto García

Tangancícuaro, Mich. – Roberto García Escobar se registró como precandidato a la Presidencia municipal de Tangancícuaro por el Partido Acción Nacional (PAN), ahora se llevará a cabo un proceso interno de designación, para que sea la comisión permanente quien le otorgue el nombramiento de candidato, para la próxima contienda electoral del 6 de junio.
Del municipio es el único candidato que se registró por su partido, quien señaló que este competirá en las elecciones sin alianza alguna, será el albiceleste quien busque posicionarse por tercera ocasión en la presidencia municipal.
Aseguró que hay perfiles para poder integrar la planilla y fortalecer este proyecto de trabajo, dijo estar confiado que por tercera ocasión puedan ganar la alcaldía, debido a que los anteriores han desarrollado un buen trabajo en favor del municipio.
Este trabajo es lo que respaldará su campaña llegado el momento, los ciudadanos reconocerán que los gobiernos del PAN saben trabajar, y refrendar el triunfo en esta ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí