ZAMORA, MICH.- Un joven muerto y otro más lesionado fue el saldo que dejo el choque entre una motocicleta y un camioneta, cuyo conductor espero el arribó de las autoridades de Vialidad.

El fatal accidente ocurrió al filo de las 20:00 horas, sobre la Prolongación 5 de Mayo y Ferrocarril, en la colonia El Jericó, donde se movilizaron los elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes aseguraron el área.

Parámedicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del joven Héctor Rafael M., V., de 19 años de edad y auxiliaron a José Carlos M., G., ambos vecinos del Barrio del Calvario, este último fue trasladado a un nosocomio.

Los vehículos involucrados en el percance son, una motocicleta Yamaha tipo Crypton, color negro con gris, con placa M5HC6 de Michoacán y una camioneta Honda, Odissey, color gris, modelo 2019, con placas PGA-227-H de Michoacán la cual era conducida por Ricardo Omar S., M., el cual quedó a disposición de las autoridades competentes.

Al sitio llegó personal de los Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las actuaciones de rigor y llevar le cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí