No están identificados

SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- La mañana de este miércoles fueron localizados los cadáveres de cinco hombres, los cuales presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo, al momento las víctimas estan sin identificar.

En relación al hallazgo de los cadáveres se informó que a las 07:40 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre varios cuerpos con huellas de violencia tirados sobre el camino que conduce de la comunidad de Los Hucuares a la comunidad de Las Estacas.

Agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar en mención, confirmando que se trataba del homicidio de cinco hombres, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen así como los Agentes de la Policía Minisiterial quienes realizaron las actuaciones de rigor y trasladaron los cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí