ZAMORA, MICH.- La noche de este miércoles en la zona Centro fue localizado el cadáver de una mujer embolsado y con huellas de violencia, al momento esta sin identificar, informaron fuentes policíacas.

El macabro hallazgo fue al filo de las 22:45 horas, luego de que un reporte ciudadano alertara al personal del C5i que sobre el Circuito Galeana a unos metros del Centro Educativo Creser, se encontraba una persona tirada.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de un hecho de violencia, por lo que bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia resguardaron la zona.

Minitos más tarde llego la Unidad de los Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar la escena del crimen, para recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

En cuanto a la víctima se trata de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, la cual no se pudo observar su vestimenta, solo se dijo que tenia el cabello de color rojizo.

El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local para los estudios correspondientes y espera que en las próximas horas sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí