ZAMORA, MICH.- Los primeros minutos de la madrugada de este miércoles fue abandonado en plena vía pública  el cadáver de un joven desconocido, el cual presentaba varios golpes contusos en el rostro, además de que estaba envuelto en una cobija y atado de los pies.

Fue al filo de las 00:20 horas, cuando vecinos de la calle Prolongación Cádiz reportaron a los números de emergencia que a la altura de la vivienda marcada con el número 11, se encontraba una persona tirada.

De inmediato a la colonia Valencia Segunda Sección se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Durante el trabajo reportil se dijo que el occiso es de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color gris oscuro, chaleco color negro y tenis tipo vans color verde militar.

Peritos de los Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena del crimen y posterior llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí