*Zamora, Michocán, 18 de mayo del 2022.-* Como resultado del operativo Blindaje Zamora, los elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, en este municipio.

En recorridos de inspección y vigilancia en el fraccionamiento Los Encinos, los agentes localizaron a Sergio V., V., de 26 años de edad, a bordo de una motocicleta marca Italika, quien al notar la presencia policial intentó huir del sitio. Al darle alcance, los agentes ubicaron entre sus pertenencias un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, así como 7 cartuchos útiles.



En seguimiento a los hechos, la persona asegurada y lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley que correspondan, quien determinará su situación jurídica, toda vez que el indiciado presentó antecedentes de varios ingresos al Centro Estatal de Retención Administrativa, por alteración al orden público.

Ante cualquier hecho delictivo o que atente contra la integridad de la población, la SSP pone a su disposición las líneas de emergencias 911 y 089 , las cuales funcionan las 24 horas del día, para realizar la denuncia pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí