A tiros asesinan a dos jóvenes en la Tenencia de La Planta

0
8820

JACONA, MICH.- La madrugada de este martes dos jóvenes fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la Tenencia de La Planta, al momento se ignora el móvil del doble homicidio, así como la identidad de los presuntos responsables, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan.


Fue al filo de las 02:00 horas, cuando vecinos de la citada localidad reportaron al 911 que sobre la esquina formada por las calles Lázaro Cárdenas e Independencia se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.


Al lugar se movilizaron los uniformados de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes localizaron a dos jóvenes con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron minutos después y confirmaron el deceso de ambos.


El sitio fue resguardado bajo los protocolos correspondientes, así mismo uno de los occisos fue identificado con el nombre de Leonardo M., R., de 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en la citada localidad, el otro fallecido permanece como desconocido.


Personal de los Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena del crimen, para después llevar los cadáveres a la morgue del Semefo local para los estudios correspondientes y entregárselos a sus dolientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here