Zamora, Mich.- El vice presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), indicó que se les ha comunicado a todos los asociados que este viernes 31, a partir de las 10 de la mañana inicia el operativo de revisión a establecimientos, esto con la finalidad de verificar que cuenten con las medidas necesarias de prevención a la contingencia que se vive.

“Es muy importante contar con el gel antibacterial para nuestros empleados y para todos nuestros visitantes, muy importante el señalamiento de las distancias para guardar la sana distancia, de igual forma es muy importante que contemos con lo necesario para que nuestras personas colaboradoras se puedan lavar las manos las veces que sea necesario”, dijo el vicepresidente de FEN CANACO, José Garcia Velázquez.

De ser posible, se invitó a contar con el tapete sanitizante al ingreso de los establecimientos, además de garantizar el uso de los cubrebocas por todo el personal, lo que los protege a ellos y a los consumidores.

“Es importante no permitir el acceso a niños y adultos mayores, así como personas en riesgo. Es muy importante salir bien en estas revisiones primero para los datos que determinan los semáforos y recordar que la Guardia Nacional si cuenta con facultades para multar y cerrar negocios.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí