A un costado del campo de fútbol

ZAMORA, MICH.- La mañana de este sábado a un costado de la cancha de futbol de la comunidad de La Sauceda fue localizado un campesino sin vida, a decir de las autoridades policiacas este presentaba múltiples lesiones provocadas por armas punzo cortantes, al momento se ignora el motivo del crimen así como la identidad de los presuntos responsables.

En relación al hecho se informó que al filo de las 08:00 horas, personal del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre una persona sin vida sobre la calle Galeana frente al número 17, en la comunidad antes citada.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que acordonaron la zona, así mismo la víctima fue identificado por sus familiares con el nombre de José R., V., de 56 años de edad, el cual tenía su domicilio en la citada población.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al lugar y tras procesar la Escena del Crimen embalaron un machete y una navaja, el cadáver fue abordado a una ambulancia de uso forense para llevarlo a la morgue local para los estudios de ley, integrándose la carpeta de investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí