JACONA, MICH.- Un joven que tenía varios ingresos a barandilla por diversos delitos fue asesinado a balazos la noche de este viernes, en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, de los presuntos homicidas no se tienen pistas, por lo que la FGE ya indaga.

Aproximadamente a las 21:45 horas, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Nicaragua casi esquina con la calle Argentina.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y de la Sedena quienes localizaron sobre la banqueta al joven herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

En cuestión de minutos llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del joven José Eduardo R., S., de 23 años de edad, el cual tenía su domicilio a unas cuadras del lugar de los hechos.

Peritos de la UEEC arribaron al lugar y tras procesar la Escena y embalar los indicios llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí