El hecho ocurrió la noche de ayer domingo, en la calle José Rizal y Alonzo

ZAMORA, MICH.- De al menos dos balazos fue privado de la vida un sexagenario dentro de su domicilio, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan para conocer el móvil y dar con los presuntos homicidas.

Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que aproximadamente a las 22:25 horas de este domingo elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle José Rizal y Alonzo casi esquina con la calle Jazmín, en la colonia La Libertad.

Los policías se trasladaron al lugar y dejtro de un domicilio encontraron sin vida al señor Fidel A., G., de 65 años de edad, el cual se desempeñaba como Jardinero, por lo que delimitaron la zona.

Más tarde llegó personal de los Servicios Periciales, así como el Ministerio Público y los Agentes de la Policía Ministerial quienes procesaron la escena localizando dos casquillos percutidos calibre 9mm.

El cadáver fue abordado a una ambulancia de uso forense para llevarlo a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de rigor.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí