•No ha sido identificado

JACONA, MICH.- La madrugada de este viernes en las inmediaciones de la colonia Trasierra otro hombre fue asesinado a balazos, al momento la víctima está sin identificar, así mismo se ignora el móvil del homicidio y la identidad de los presuntos responsables.

En relación al hecho se informó que minutos después de las 02:10 horas elementos de la Policía Municipal y Michoacán fueron alertados sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego sobre la calle Quinta Roo del citado Asentamiento Humano.

Al sitio se movilizaron los uniformados quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al llegar manifestaron que el hombre ya se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada y se dijo que el occiso es de aproximadamente 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión delgada,de 20 y 25 años de edad, el cual vestía pantalón color caqui, así como tenis color blanco y a simple vista se le aprecia un tatuaje en el cuello con la leyenda de “Marisela”.

Minutos más tarde llegaron los Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las actuaciones de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor, esperando a que sea identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí