JACONA, MICH.- La mañana de este martes dentro de una vivienda fue localizado un sexagenario sin vida, a decir de las autoridades policíacas este presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el torax y abdomen.

Fue al filo de las 09:10 horas, cuando personal de Seguridad Pública recibió un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la Privada Del Bosque, de la colonia Lázaro Cárdenas.



Los uniformados se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte solicitaron el apoyo de los parámedicos de Protección Civil Municipal, mismo que arrivqron minutos despues manifestando que el hombre ya se encontraba sin vida.

Los policías acordonaron el área y el occiso fue identificado con el nombre de José M., Z., apodado “El Diablo”, de 60 años de edad.

Al sitio llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de rigor para iniciar las investigaciones correspondientes, posteriormente el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí