ZAMORA, MICH.- El propietario de un negocio de comida fue asesinado a balazos por un sujeto que logro darse a la fuga, el hecho fue presenciado por familiares de la víctima según se dijo.

Fue minutos antes de las 11:00 horas de este lunes, cuando en los números de emergencia recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle López Rayón casi esquina con Reforma, de la colonia Ramírez.



Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes dentro del negocio localizaron a un hombre herido, por lo que acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de Protección Civil Municipal quienes indicaron que el señor Ramiro R., L., de 48 años de edad, ya se encontraba sin vida, debido a las lesiones que presentaba en el tórax.

En cuestión de minutos arribo el personal de los Servicios Periciales, así como el Agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias de rigor para integrar la carpeta de investigación, posteriormente llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí