▪︎ La noche de ayer jueves el ahora occiso fue atacado a balazos pero salio ileso ya que alcanzo a correr a su domicilio


ZAMORA, MICH.- Un joven perdió la vida de forma inmediata tras haber sido atacado a balazos, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga, autoridades de la Fiscalía General del Estado seran las encargadas en investigar el caso.

Fue minutos antes de las 14:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego sobre la calle López Rayón esquina con Nicolás Regules, de la colonia Ramírez.



Los uniformados se movilizaron al lugar y tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, dándose cita minutos después los parámedicos de la Cruz Roja quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales.



La zona fue delimitada y el occiso fue identificado por su mamá con el nombre Juan de Dios G., M., de 24 años de edad, vecino de la citada colonia, mismo que fue atacafo a balazos la noche de ayer jueves, pero resultó ileso ya que alcanzó a correr para su domicilio.

Rápidamente arribaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones de rigor y llevar el cuerpo a las instalaciones de la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí